27 jun. 2016

Alisado o tratamiento de Keratina: cual es mejor y que cuesta

Que son los alisados y los tratamientos de keratina?

 Que tipos hay? Que precios tienen?

 

Como no equivocarse y elegir la mejor opción

 
Cuantas veces vienen clientas a nuestro salón haciéndonos estas preguntas. Y es que son tantas las ofertas y tantos los anuncios de estos servicios que vemos a nuestro alrededor, que lo único que han servido es para confundirnos.
Para empezar, antes de buscar cualquiera de estas soluciones, deberíamos saber que resultado esperamos en nuestro cabello.
Antes que nada, analizaremos nuestro cabello. Esta encrespado, sin brillo, indomable? Cuanto hace que lo notamos así? Toda la vida?, Desde hace bastante tiempo?, Desde la última vez que te hiciste mechas, tinte ó algún otro alisado?.
La respuesta de todas estas preguntas, nos harán saber cual de ellos necesitamos.
Antes que nada aclarar algo, que muchas personas piensan o les dicen ciertos "profesionales": Que un tratamiento de keratina, es un tratamiento no químico que alisará y dejará nuestro cabello brillante y sano.

Llama y pide cita
Telf. 933450102
Nada más erróneo, ningún producto puede alisar el cabello si no es químico. En este enlace podrás saber todo sobre la estructura del cabello. También debemos aclarar, que un cabello castigado y reseco, tendrá un aspecto más crespo y áspero, en estos casos no recomendamos para nada un alisado.

Un buen tratamiento, que selle la cutícula del cabello y lo discipline, será perfecto para recuperar un cabello sano.

Con el tratamiento Discipline, en tan solo una hora tu cabello tendrá un aspecto sedoso y sin encrespamiento (No liso!!).

Discipline, es un tratamiento no químico, sino totalmente nutritivo y reparador.


Pero si tu cabello, siempre ha tenido un aspecto crespo, rizado o mate o las tres cosas a la vez. Entonces lo que necesitas es un alisado.
El alisado se adaptará al tipo de cabello que desees: ondulado, para seguir teniendo volumen, pero sin ese feo encrespado y aspecto mate. O liso oriental, para no tenerte que secar el cabello y que tu cabello tenga un aspecto brillante , liso y sedoso, como si te acabaras de pasar la plancha.

Tratamiento alisador profesional en salón. X-Tenso® Moisturist™ transforma el cabello rebelde, rizado o encrespado en un cabello suave, sedoso y extremadamente brillante-

Alisado suave: mantiene tu rizo natural, pero con menos nervio y sin encrespado (se tarda unas dos horas en realizar este servicio)
 
Alisado total: Cabello liso, sedoso y brillante  (se tarda unas 4 horas en hacer este servicio)

Informate de precio según tu medida de cabello y reserva cita, en nuestro salón
                                                                          Telf.   933450102    
Esperamos haber aclarado tus dudas, para cualquier otra pregunta no dudes en pasar por nuestro salón y nuestros profesionales, te recomendarán la mejor elección para ti sin ningún compromiso.