Conoce nuestro equipo



   Nuestro equipo está compuesto por  seres humanos y profesionales, que se enorgullecen de hacerte sentir mejor.
"Porque sabemos que la peluquería para ti, va más allá de un corte o un peinado. Porque sabemos que tu cabello refleja tu forma de ser y tu estado de ánimo. Porque sabemos lo importante de saber entender lo  que buscas y lo que deseas."
"En Raffel Pagés, hemos creado la peluquería emotiva. La peluquería que siente tus emociones, para poder transmitirlas a tu cabello."

Nos gusta que cuando entréis en nuestro salón, tengáis la sensación de conocernos desde siempre y que os sintáis como en vuestra propia casa. Por eso os quiero hacer una breve presentación.

Nuestro equipo esta formado por tres estilistas y un excepcional quiromasajista, que nos hace a veces de recepcionista y de ayudante:

Olga (estilista y responsable del salón)

Empecé a trabajar a los diecinueve años en mi ciudad natal, Barcelona , para entonces no tenía muy claro que esa fuera acabando siendo mi profesión. Pero al poco tiempo me di cuenta de que la peluquería iba a ser mi modo de vida. Así que durante mis años de ayudante fui centrándome cada vez más en el mundo del color. Me apasiona la forma en que un color puede transformar unos rasgos duros en dulces. Como podemos dar vida a una melena opaca y sosa. Más tarde entré a formar parte de la empresa Raffel Pagés. En ella descubrí un mundo aún más amplio. Asistí a cursos de los mejores profesionales y sentí que por más que sepa, en mi mundo nunca lo sabes todo y que siempre puedes aprender algo de cualquier profesional. Ahora, tras 25 años, cada día sigo esperando aprender algo más.


Bea (estilista)


Bea tiene 29 años y también es de Barcelona. Empezó a trabajar y a estudiar peluquería con dieciséis años. A los dieciocho empezó a trabajar en distintos salones de Raffel Pagés. Le gustaba el estilo y la calidad de los productos y de servicios de esta firma. En nuestro salón lleva ya cuatro años. Gran profesional, dice de la peluquería "es un arte efímero , a veces poco valorado". Aunque para ella se haya vuelto una forma de vivir. " No puedo evitar ir por la calle fijándome en el cabello de la gente: el color, el corte... Puedo sentarme en la plaza Catalunya y olvidarme del tiempo viendo a la gente pasar y viendo como visten y como van peinados".
Le encanta hacer que sus clientes se sientan más seguras y mejor consigo mismas, para ella la imagen es una parte muy importante en una persona


                                                     David (estilista)

                                         

David nació en Barcelona. Tiene 23 años y desde muy pequeñito, su amor por la peluquería ya era evidente. Le hacía trenzas a su madre y le encantaba peinarla.
Fue precisamente ella quien, cuando fue adolescente, le sugirió la idea de ser peluquero.
Dicho con sus propias palabras “mi madre abrió la luz en mi profesión”.
Así qué, con dieciséis años empezó en este precioso mundo. A los 20 decidió irse a Londres una temporada. Allí aprendió nuevos estilos y enriqueció más su nivel. A los 22 volvió y tras trabajar el algún que otro salón, decidió que le gustaba la firma Raffel Pages y que quería trabajar para ella. Fue así como el nos encontró a nosotros y nosotros a él.

Define la peluquería con dos palabras: ARTE Y AMOR.

Roxana (oficiala de segunda)

Roxana  es la más joven de nuestro salón y la última en incorporarse. Nació hace 20 añitos en Cuba y lleva 2 años viviendo en Barcelona. Le encanta nuestra ciudad y se esfuerza en asistir a clases de catalán para aprender lo antes posible nuestro idioma. Se define como una persona perfeccionista y seria en su trabajo. La peluquería le vino sin esperarlo. Cuando decidió ayudar a su cuñado en su peluquería. Allí descubrió un mundo que no se había imaginado. El placer de ver en el rostro de sus clientas, la felicidad de verse guapas, le hizo dar el paso de lanzarse en este mundo. Define la peluquería como : "El arte de embellecer".



Fernando (quiromasajista)

Nacido en Barcelona. Lleva ya ocho años en la empresa. Había hecho diversos trabajos que no tenían nada que ver con el mundo de la peluquería. Pero la ruleta de la vida le llevo o mejor dicho yo misma, lo lleve a este mundo.
Estaba claro que la peluquería no estaba hecha para él, eso sí , nuestros clientes rezaban para que les tocara que les hiciera él, el masaje del lavado. Su pasión por el masaje, que ni el mismo se había planteado, lo arrastró a lo que es ahora. Su profesión de quiromasajista, se ha convertido ahora, en su  vida. Su mayor hobbie, en su tiempo libre, es leer libros de anatomía humana .
Disfruta haciendo que la gente se encuentre mejor. Se enorgullece cuando personas en las que los médicos se han dado por vencidos, él consigue aliviarlos e incluso curarlos.
Además desempeña funciones de recepcionista y por su puesto, sigue deleitándonos con sus masajes craneales, en el lavado de cabello.

Y este es por el momento, todo nuestro equipo.

Esperamos verte pronto en nuestro salón y si aún no lo hemos hecho, conocerte también a ti pronto.

Y NO OLVIDES QUE SI VIENES A NUESTRO SALÓN Y NOS HAS CONOCIDO A TRAVES DE ESTE BLOG, SOLO CON DECIRLO, OBTENDRAS UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA VISITA.

Puedes seguirnos en
Facebook y en Instagram #raffelpagessantandreu



Muchas gracias por vuestro interés en conocer a nuestro equipo 
de profesionales estilistas, peluqueros y masajistas.
• • • • • • • •
T: 933 450 102
Concepció Arenal, 245 — BARCELONA
• • • • • • • •