10 ene. 2019

Mechas Foilyage


La nueva versión de  las Balayage



Ha llegado el invierno, nuestro rostro está cada día más pálido , nuestro cabello más oscuro, las ojeras se acentúan... Dios mío!!! Necesito Sol ya!!!. No te preocupes, ya estaban tardando!!! llegan las "Foilyage" , quédate con el nombre. Son la nueva versión de las mechas Balayage, de aquí que se parezca tanto su nombre. Y te preguntas: Cual es la diferencia entre ellas?.

Allá vamos!:
Si las anteriores Balayage, consistían en unas mechas que se fundían con el color de nuestro cabello hasta llegar incluso al platino, las nuevas Foilyage, son exactamente el efecto que has perdido en invierno, como si de rayos de sol se tratara, este tipo de mechas se realizan de medios a puntas, son un poco más marcadas y localizadas, pero en colores naturales, simulando rayos de sol: cobres, dorados y rubios, darán luz a tu melena y a tu rostro.
Tanto en cabellos oscuros, como claros, estas mechas son tan favorecedoras que nadie podrá r
esistirse a ellas.

Aún te queda alguna duda? Pide cita en nuestro salón y te diremos que color se ajusta más a tí y resolveremos todas tus dudas. No te resistas a ellas. Las Foilyage " Te enamoraran".