Que hacer con mi cabello después del verano?
Consejos para cuidar tu cabello después de un verano lleno de sol, piscinas y playa
Se acaba el verano y tras horas de sol, de baños en la playa y la piscina... Aparte de nuestra piel bronceada, también nuestro cabello ha cambiado. Ahora luce sin brillo, con un color oxidado y tacto áspero. Se encrespa, se enreda... y nos hace darnos cuenta de que no hemos olvidado de él.
Lo primero que te puedo decir es que para el próximo año, aprendas la lección: evitar siempre es mejor que arreglar. Y aunque ya sea tarde os daré las 3 primeras pautas que deberíais haber hecho:
-Usar un protector solar para el cabello. Igual que proteges la piel, también deberías proteger el cabello: huile Sirène Soleil es un spray de fácil aplicación, que evitará una gran parte de los daños.
- Humedecer el cabello con agua potable antes de meterte en la piscina o el mar. Tu cabello está vivo y es como una esponja, si se impregna de agua dulce antes, nunca llegará a absorber tanta agua de la que contiene cloro o sal.
- Y aquí viene el cuidado indispensable que todas sabéis, pero que gran parte de las veces se queda en el estante del baño o no os apetece gastaros tanto dinero en ella y optáis por una simple crema. Ya sabes de quién te hablo verdad?: Sí, la mascarilla. Una buena mascarilla es indispensable si queréis tener el cabello perfecto: Masque Après Soleil está creada justamente para el cuidado para después del sol.
Piensa que usar buenos productos te hará ahorrar a la larga mucho dinero y disgustos: Menos arreglos de color, menos productos para poder recuperar tu buen estado de cabello y un corte de puntas mucho más leve.
Ahora bien, cuando el daño ya está hecho. Solo podemos mirar hacia delante. Que podemos hacer ahora?:
-Bueno, lo primero es ver como de castigado ha quedado tu cabello. A veces con solo un baño de brillo, podemos devolver la vida a esas mechas anaranjadas.
hidratante de todos.